martes, 25 de mayo de 2010

...(2)

Lunes 24 de mayo de 2010 04:50 hs, si a un día de este bicentenario del orto, faltan exactamente 44 horas 8 minutos para que la gente festeje, ¿como?… no se, fuegos artificiales, himno, desfile militar o abrazo y Choripan.

Se acaba de ir la visita, mi compañera duerme, y estoy por hacerle compañía en breve, pero estoy en un estado que preferiría esperar un poco para dormirme. Me siento en la PC, veo que el msn quedó abierto, instintivamente lo abro, amigos (5/232) móvil (1/5), la gente que queda a esta hora solo puede ser: un preadolescente, uno de turno en emeca, una computadora que quedo prendida con un dueño que cayo fusilado de cansancio en la cama, una novia despechada revisándola el mail a su novio una noche de insomnio o un melancólico borracho. Es la hora de los que están de vuelta, en todo sentido, de la noche, de la vida, de problemas, de pajeros. Al igual que un llamado a las cinco de la mañana solo puede ser equivocado o malas noticias, una ventanita de dialogo que titila a las cinco es una persona que se siente sola, que lo que mas desea en el mundo es hablar con alguien, son los borrachos que quedan en los boliches, son personas a las que algo raro le está pasando por la hermosa cabeza, y están esperando que les hables, o serán solo computadoras de cansados olvidadizos, o trabajadores de emeca o yo, estupido incrédulo , que “lo deje abierto porque llego un amigo”, yo, maquiavélico bribón, que cree mirarlo todo desde arriba, y olvido que también aparezco en otro msn conectado a las cinco de la mañana, que a su vez dice “mirarlo todo desde arriba”. Acto inmediato: “archivo, cerrar sesión”-X-Word

Todos Hemos Caído

Nunca hay Zumbido a las 05:12 para invitarte a una orgia, lo aseguro…Nunca.

3 comentarios:

Sol dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Sol dijo...

Los guachopistolescos de verdad, hoy por hoy, se ponen en "Desconectado" y siguen mirando. Pienso yo.

little lost girl dijo...

Jjaja otra coincidencia...


http://todoestetiempoperdido.blogspot.com.ar/2009/11/puff-bicentenario.html