jueves, 6 de agosto de 2009

Papeles encontrados: Toma II


¿Hacia donde nos llevará el camino?,

¿Que depara a nuestras almas solitarias?

Despierta hermano, tu Dios te abandono,

Despierta hermana, una vez más tocamos fondo.

Los amantes se toman de la mano y caminan unidos

Hacia el destierro, un Te QUIERO perdió su ahora,

Un te amo solo se imprime en poesía de bolsillo.


Yo que temí bordear la locura y hoy río de mis problemas triviales,

Yo que en vano espere respuesta, y llego cuando baje la guardia.

Extraño estratagema del ser humano que no para de buscar respuestas

Cuando las preguntas aun no están formuladas.

Escribir líneas huérfanas que esperan en un cajón ser usadas con mejores fines,

No divisar mejores fines para estas líneas bastardas.


Hoy la vi llorar, creo que yo también lo hice.

Descubrí mis instintos más oscuros, justo antes del pecado.

Soy libre, soy libre, de que me sirve cuando mi mente es esclava.

¿Madre me imaginaste “ESTO”?

Destilo vergüenza, supuro verdad…

1 comentario:

little lost girl dijo...

este es el que me gusto mas! las palabras que encontraste son justas. triste y hermoso