martes, 28 de agosto de 2007

Good morning hiroshima!!!

Buenos días mi querido blog, aqui estoy, estuve un poco desaparecido, de repente mi inspiración volo sin rumbo y me dejo huerfano de ideas. Trate de esribír algo coherente pero lo desechaba facilmente al no cumplir esto mis espectativas. Acá me ves, ni expresar mis ideas puedo, es más facíl ser uno más, no inmutarse por nada ni por nadie, para ser uno más uno tiene que hacer "nada" eso es, nada.
Te regalo estos pequeños versos, sin que sean de mi agrado en demasia, es quizas un poco de relleno para que no sientas vacio de espiritu, internet puede ser un lugar muy solitario.
Ahora me tengo que ir, todo el mundo comienza a "simular" que vive a esta hora. Debo seguirles un poco la corriente.
Good day Sunshine!!!

6 comentarios:

Vic dijo...

Mirá, mirá lo que te decía ayer...

http://killvic.blogspot.com/2006/04/5-x-2-diez.html

ves????

Me encantan tus mails... después leo lo que me mandaste. Besos.

. Sabrina dijo...

Mmm me parece que me quedé en el lado de internet por colgarme y no escuchar a tiempo las campanas del simulacro de vida exterior...

¿Cómo le va?
¿Usted ya no escribe más?

Qué tristeza...

Anónimo dijo...

Estoy escapando de la net hace una semana... si estoy conectada al MSN es xq mi jefe esta en farco y nos comunicamos por acui... pero claro, te consume...
asi que deberia irme también... pero no a laburar, sino al solcito que me esta llamando...
beso, niti..
siga escribiendo que hace bien al alma...

Rosalba Inés dijo...

el inconformismo para con lo mundano y rutinario es cada vez mas grande, mientras, buscamos un rincón como este
para gritar.


saludos !!

Manuel Chinaski dijo...

PUTA PONELE ONDA
QUE LA NOCHE, LOS VICIOS Y LA INSPIRACIÓN SOLO SE ENCUENTRAN ANTE ALGUN BUEN PARAISO ARTIFICIAL
BESOS
ME VOY CANTANDO
"yo vi a los que luchas subir por ahi ..."

reinita neurótica dijo...

yo simulo que vivo y con eso basta jaja que cool saludos