martes, 28 de agosto de 2007

TARDE (Pequeño drama en tres actos)

Es más fácil pensar en el suicidio que en alguna solución,
Creo que el mundo tiene una maldita conspiración en mi contra.
De chico la gente me consideraba inteligente, cualquier estúpido
Sabe cuanto es dos más dos o el cuento de caperucita.

Ahora esa cuasi inteligencia solo alimenta mis miedos, mi paranoia,
Mi indiferencia y la magnifica sensación de creerme un imbecíl.
Hoy la deje, esquive la charla, esquive mirarla a los ojos, la esquive a ella,
Siempre encuentra la manera de hacerme sentir tan estupido, es tan hermosa.

Es más fácil escaparse, incluso más que el suicidio o la solución,
Si al fin de cuentas mi vida no es una película y nadie juzgara mis actos.
Simplemente me fui, ahorre los gritos, ahorre los llantos y el sentimiento de culpa.
No faltará mucho para que vuelva a casa y encuentre mi nota.

"Te amo, en cinco putos años nunca me atreví a confesártelo,
No creo que haya mayor satisfacción que el despertarme a tu lado,
Pero creo que te mereces algo mejor, pensé que podía remediarlo pero:
"Te amo mientras duermes como te odio mientras andas", tenés tanta razón."

La ciudad parece más grande cuando uno viaja solo, solo en el espíritu,
No tanto en el hecho de que el asiento del acompañante solo tenga una valija.
Tan felices parecen los jóvenes agarrados de la mano, que se me comprime el alma,
Me lo hacen apropósito, debo tener un cartel de perdedor en la frente.

"Ya vas a encontrar otras mejores… y te va a pasar lo mismo"
Me dijo un fulano hace un par de años, frase que se me quedo grabada hasta hoy.
Recuerdo que casi lo golpeo cuando me la dijo, cosa que él habrá sentido cuando
Algún demente se la comento. ¿Que será de la vida de Fulano?

Sigo dando vueltas por la ciudad sin tener un destino aparente,
Voy a tener que cargar nafta y después buscar algún motel,
Solo un imbecil buscaría refugio en la casa de un amigo,
Si yo fuera "un amigo" me sacaría cagando.

Pienso en su cara… ¿cuanto esta la habitación?,
Pienso en su pelo… Le pago una semana por adelantado,
Pienso en sus ojos… Esta habitación parece acogedora,
Pienso en ella durmiendo… Lloro.

No hay comentarios: