martes, 28 de agosto de 2007

NOCHE (Pequeño drama en tres actos)

Oscuridad otra vez, una habitación extraña,
Un sentimiento de vacío, y la extrañeza de lo nuevo.
Hace un par de meses atrás tenía mi vida programada,
Ahora me encuentro durmiendo en un motel barato.

¿Habrá llorado ella por mí ó se habrá sentido aliviada,
Estará buscándome o quizás haya llamado a sus amigas?.
Un extraño dolor en el pecho me dice que debería volver,
Otro extraño dolor en el orgullo me dice que hice bien.

Ella era para mi, y yo para ella, pero quizás en otra vida,
En otro tiempo o con alguna serie de indicaciones que debimos no seguir.
Quizás era una muestra gratis de lo que podía ser el amor eterno,
Pero el envase solo traía una ración pequeña de dicha eternidad.

Jamás me atreví a decirle te amo, yo no podía permitirme esas debilidades
Lo pude soltar solo cinco minutos antes de abandonar nuestra casa.
Y como todo buen cobarde, sin mirarla a los ojos, apuntándoselo en un papel
Con la letra temblorosa de aquel que se siente en falta.

¿Yo la deje a ella o ella me dejo a mí?
¿Fue mi alejamiento físico, o antes, el espiritual el que puso punto final?
Planeábamos hijos, un auto, un perro que se iba a llamar Tomás,
Vacaciones en Mendoza, navidades con sus padres y años nuevos con los míos.

Podría volver, pedirle disculpas, mirarla a los ojos y decirle te amo
Pero quizás, no mañana ni pasado ni dentro de un mes, pero al fin,
Todo volvería a ser lo mismo, tan frío y desencantado como lo fue hoy y ayer,
y antes de ayer, y la semana pasada y… hace bastante tiempo en realidad.

"…INDIVIDUO APARECE AHORACADO EN HABITACIÓN DE MOTEL DE CALLE RECONQUISTA, LA CASERA DIJO QUE HABIA ALQUILADO EL CUARTO LA NOCHE ANTERIOR, SE BUSCA DAR CON EL PARADERO DE LA FAMILIA. MAS INFORMCION EN LA EDICION DE LAS VEINTE HORAS…"

…Si me suicidara creo que quisiera que ese sea el copete que se lea en tv,
Me gustaría que lo hagan Mónica y Cesar, pero ya están retirados, entonces no lo haré
Además le pague una semana adelantada el cuarto a la casera,
Ni en pedo le regalo seis días en efectivo.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Excellent!