miércoles, 6 de junio de 2007

Confesiones de mí costado PRO:

*Mi costado Pro… deja de escuchar una banda cuando lleva más de 700 personas
*Mi costado Pro… también deja de escuchar una banda cuando empieza a sonar en la radio y ni hablar cuando pasan su video en la TV (puaj… se vendieron)
*Mi costado Pro… Cita a Nietzsche y a Kafka pero de citas que leyó en la "muy interesante"
*Mi costado Pro… Se conmueve del hambre en África, pero piensa que los pibes que duermen en constitución son todos chorros
*Mi costado Pro…dice que Hollywood es malo, el en cambio ve cine Iraní, Paquistaní, y de todos países que terminen en aní
*Mi costado Pro… lee las criticas de las películas y luego las comenta como si las hubiera visto.
*Mi costado Pro… jamás vio una película de Woody Allen pero no se cansa de decir que es un excelente director.
*Mi costado Pro… cuando pierde una discusión la remata diciendo "son diferentes puntos de vista"
*Mi costa Pro…cuando no sabe que contestar dice "Lo dejo a tu criterio"
*Mi costado Pro se contenta de que todos los días se encuentra con todos sus costados Pro

2 comentarios:

Rosalba Inés dijo...

buenisimo

Anónimo dijo...

Lamentablemente todos tenemos nuestro costado pro...y mas ahora que vivimos en una ciudad Pro!
muy bueno!!
besos