jueves, 14 de junio de 2007

Demasiado ELLA, demasiado YO

Los tres en un bar, escena conocida y extraña a la vez,
creo que estaba lleno, o estaba vacío, no lo sé,
no repare en el exterior de nuestra mesa.

La charla avanzaba animadamente hasta que él comienza a besarla,
nunca es agradable ser el que sobra, pero esta vez era peor,
digo, el no era un mal tipo pero de los dos debía ser yo.

No porque sea mejor, sino porque así estaba escrito,
porque éramos demasiado el otro, porque ella era demasiado yo
y yo demasiado ella.

Para él era una victoria más quizás, y una sin demasiada batalla,
para mí era volver a mi agujero, y esperar que ella se cansara de él,
para nosotros fue el fin de la velada.

Salieron en su auto, ella saluda como avergonzada y sentenciándome a la vez,
sentenciándome por mi oscuro silencio,
yo tome otro trago y (como es costumbre) seria una larga caminata hasta casa.

Me desperté transpirado, con ese sentimiento que uno tiene tras la pesadilla,
exaltado y analizando si se trataba del pasado o de una trampa onírica.
tras media hora de dar vueltas en la cama concilie otra vez el sueño.

Desperté a las 6:30 para ir a trabajar, definitivamente había sido un sueño,
demasiado realista esta vez. Un mensaje? Una llamada a hacer algo?
no lo se, ahora solo importaba llegar al colectivo de las 6:50.

Aun no entiendo aquella desesperación al despertar,
apenas la conozco, sé muy poco de ella,
no recuerdo cuando fue la ultima vez que me paso esto,

Solo sé que tiene a mirada más bella que conocí en los últimos tiempos.
Me alegré de que sea un sueño...
Me alegré de que sea un sueño???

1 comentario:

Vic dijo...

"(...)de los dos debía ser yo.

No porque sea mejor, sino porque así estaba escrito,
porque éramos demasiado el otro, porque ella era demasiado yo
y yo demasiado ella.

Para él era una victoria más quizás, y una sin demasiada batalla,
para mí era volver a mi agujero, y esperar que ella se cansara de él.."

Deja Vu. Cada vez mejor, amigo.