viernes, 15 de junio de 2007

El amor es...

... una prostituta de 30 pesos a las cuatro de la mañana,
... la ventanilla abierta una noche de invierno,
... el café con leche caliente antes de ir a trabajar,
... tu mirada, tus caricias, mis miserias,
... la locura, las discusiones y los besos
... también los 5 centavos que faltan para el boleto y,
... el viento que se filtra entre la bufanda y la campera,
... la tapa del tarro que gira en falso,
... un disparo sordo en mitad de la noche,
... el almuerzo familiar y las tardes solitarias,
... las personas que conozco y las que deseria no conocer.
... el tiempo que estamos juntos o el que transcurre hasta lograrlo
... también los pedos, el dolor de muelas y los analgésicos
... la resaca y los dedos amarillos un domingo a la mañana.
... las falsas promesas de amor eterno y
... fundamentalmente que no me importe nada de eso.

El amor somos nosotros: lo cotidiano, el hastío y las hazañas,
no un viejo diciéndote "la noche está estrellada, y tiritan, azules,
los astros, a lo lejos"
todavía no lo comprendiste nena?

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Lendo lendo... me gusta señor papa... es una obra de arte con infinitas conotaciones y homenajes... me gusta señor... y por suerte lo se leer... a ver cuando vuelve la locura a la city porteña, o la cordura a las calles de ranelah...

Vic dijo...

Ahora sí lo entendí.
Pasate por el mío, necesito tu opinión.

Rosalba Inés dijo...

decirte es sólo un anhelo de que entiendas que ¨hoy que el sol reseca mis manos
y esta sal es la ceniza de la lluvia...¨ las tuyas sobre las hojas no lloveran jamás.

Anónimo dijo...

Muerte a Nerudaaaaaaaaaa!!!!!!

. Sabrina dijo...

"Veo al amor como si fuese heroina que probé una vez y que no voy a volver a probar de nuevo"

Hugh Grant en un lugar llamado nothing hill...

buen si, quizás es cursi...
pero me dejó pensando.