viernes, 15 de junio de 2007

Miedo 2

Si, le temo a las mujeres,
incluso más que esa mancha de humedad
en la pared que con la luz del velador
parece tomar formas escalofriantes.

Les temo cuando llegan,
pero más cuando se van, dejando esa
puerta entreabierta por donde entra
un frío que congela las tripas.

Les temo cuando estoy sobrio,
pero más cuando estoy borracho,
porque el alcohol
me las figura más inofensivas.

Les temo porque nunca una
es igual a la otra, y cuando uno
supone haber aprendido todo
zas!!! Aparece otra y a empezar otra vez de cero.

Les temo cuando me miran, cuando me hablan,
cuando me dirigen esas puteadas con un tono tan agradable.
les temo vestidas y les temo desnudas,
cuando me hacen el amor con esa tranquilidad inmutable.

Les temo durante el día, durante la noche,
aun extasiado cualquiera de mis sentidos.
a veces me siento y me pongo a pensar:

"Que tipos inteligentes los homosexuales"

4 comentarios:

Vic dijo...

Estás super prolífico.

Yo también tengo todos esos miedos. Y pienso: Qué inteligentes las lesbianas!! Pero después las veo en la intimidad con sus parejas - noviasamigasamantes; las veo en familia, las veo de cerca, las veo conmigo y termino pensando que el problema somos los seres humanos.

Qué inteligentes los animales!!!

Vic dijo...

Muchas de las cosas que escribo me parecen después muy-muy extremadamente cursis, y bueno...

Un día de estos te cuento la verdad sobre la remera, después te invento lo que quieras...

ahora que estoy mejor de la gripe me desaparezco de nuevo.

besos!!

Anónimo dijo...

Mierda...cuantas minitas me podria haber levantado escribiendo asi...te detesto...¿NEMESIS DONDE ESTAS!?...
El miedo es la unica droga que saca lo mejor del hombre, esta claro con tu texto . ¿O lo escribiste bajo los efectos del paco?.
Sigue asi amigo, y nunca pierdas el miedo o el paco, tu diras.
Saludos!

Anónimo dijo...

jajajjaja!!!!

niti nunca te pusiste a pensar que ese miedo a lo femenino puede ser el mismo miedo de una muchacha hacia lo masculino

que los hombres pueden tambien ser seres de apariencia inofensiva...

no es un estigma exclusivamente de mi genero...

pero bue ...
a veces no keda otra que arriesgarse...

si no que hariamos? que nos quedaria?tal vez ser homosexuales (porque no?)

pero que hacemos si solamente el sexo opuesto es lo q nos seduce, nos conmueve e irremediablemente nos puede....
no hay otra opcion

someterse a soportar ese riego o el suicida celibato!!


me kedo con el riesgo mil veces!!!!



besos paulisodastereo